RSS

viernes, 7 de mayo de 2010

Cheesecake New York!


INGREDIENTES (Para 12)

PARA LA MASA:

- 85ml mantequilla derretida
- 140 g de galletas, hecho migas finas
- 1 cucharada de azúcar, granulada

PARA EL RELLENO:

- 3 x 300g paquete completo queso bajo en grasa blanda (Filadelfia es bueno)
- 250 g de azúcar refinada
- 3 cucharadas de harina
- 1 cucharadita de vainilla ½ extracto
- ralladura de 1 limón (aproximadamente 2 cucharaditas)
- 1 ½ cucharadita de jugo de limón
- 3 huevos grandes, además de una yema
- 284 ml de crema agria

PARA LA CREMA AGRIA:

- 142 ml de crema agria
- 1 cucharada de azúcar refinada
- 2 cucharaditas de jugo de limón

PREPARACIÓN:

Precaliente el horno a una temperatura de 160C/conventional 4 180C/gas. Forrar la base de un molde 23cm de papel pergamino desmoldable. Para la masa, derrita la mantequilla en un sartén mediana. Agregue las migajas de galletas y azúcar para que la mezcla esté bien humedecida. Presione la mezcla en el fondo del molde y hornee por 10 minutos. Enfriar sobre una rejilla mientras se prepara el relleno.

Para el relleno, aumentar la temperatura del horno a 200C/conventional 9 240C/gas.En una batidora, batir el queso a velocidad media-baja hasta que esté cremosa, alrededor de 2 minutos. Con la batidora baja, poco a poco agregue el azúcar, la harina y una pizca de sal, raspando los lados del tazón con la pala en dos ocasiones.

Continúe añadiendo la vainilla, la ralladura de limón y el jugo. Batir los huevos y la yema, de uno en uno, raspando el tazón y batir al menos dos veces.Agitar el envase de 284 ml de crema agria hasta que esté suave, luego medir 200ml/7fl onzas (poco más de 3 / 4 de la caja). Continuar en la velocidad baja a medida que añada la crema agria (reserva el resto). Batir para mezclar, pero no más de golpe. La masa debe ser suave, luminoso, amplio y en cierta medida.
Cepille los lados del molde desmoldable con mantequilla derretida y poner en una bandeja para hornear. Vierta el relleno - si hay abultamientos, que se hundan con un cuchillo - la parte superior debe ser lo más suave posible. Hornee durante 10 minutos. Reduzca la temperatura del horno a 90C/conventional 110C/gas 1 / 4 y hornee por 25 minutos más.

Apague el horno y abrir la puerta del horno para un cheescake cremoso en el centro, o dejarla cerrada si se prefiere una textura más seca. Deje enfriar en el horno durante 2 horas. El queso puede obtener una ligera fisura en la parte superior mientras se enfría.

Combine la crema agria reservada con la caja de 142ml, el azúcar y el jugo de limón para el relleno. Repartir en el derecho del pastel a los bordes. Cubra con papel aluminio y refrigere por lo menos 8 horas o toda la noche.

Pase un cuchillo de hoja redonda alrededor de los lados del molde para aflojar los bordes pegados. Desbloquear el lado, deslice la tarta de queso de la parte inferior de la lata en un plato, a continuación, deslice el papel de pergamino de debajo y LISTO PARA SERVIR!

0 comentarios:

Publicar un comentario