RSS

viernes, 14 de mayo de 2010

Métodos para bajar las calorías

La eliminación de esas calorías (así como la quema de más a través del ejercicio) no tiene por qué ser doloroso. El hambre y la privación de las dietas no funcionan. En cambio, las pequeñas cosas es lo que importa. Aquí algunas ideas para comenzar:

1. Desayune:
Un estudio publicado en la revista de Febrero 2002, Obesity Research, encontraron que comer el desayuno era un comportamiento clave entre las personas que bajaron 60 libras (27 kilos) y se mantuvieron en un promedio de 6 años. Los participantes dijeron a los investigadores que saltarse el desayuno les dio tanta hambre que comieron en exceso durante las comidas y otros piqueos poco saludables con alta calorias.

2.Medir el cereal
La porción promedio del cereal es de una taza. Aún así la mayoría de adultos se sirven al menos el doble.

3. Comprar el tamaño más pequeño
Cuanto mayor sea la porción delante tuyo, más vas a comer. Es un hecho probado. Trata de escoger siempre en las comidas porciones pequeñas y tomar agua.

4.Elimine los refrescos o sodas
Si usted bebe gaseosas no dietéticas, usted puede cortar 160 calorías (por cada 16 onzas) de su día sólo por el cambio a refresco de dieta. Mejor aún, puede beber té verde o agua de sabor con unas gotas de limón o lima.

5. Comience con sopa.
Los estudios demuestran que las personas que comienzan una comida con sopa - Sopa de sobre todo a base de caldo - terminan comiendo menos calorías al final del día sin sentir hambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario